Mal olor

Después de sacar la ropa de la lavadora con un fuerte olor a mi suavizante, la meto en la secadora, y cuando termina, la ropa huele fatal, a humedad o a agua sucia. ¿Qué puedo hacer?, ¿Estará el problema en la secadora?

1 respuesta

Respuesta
Fregona"
¿Tu secadora es de condensación? (¿Tendrá un desagüe como la lavadora) o de salida de vapor? (Tendrá un conducto flexible al exterior de la vivienda)
Si es de condensación es posible que este entrando mal olor de las tuberías de desagüe si no existe un sifón que lo evite.
Observa también si hay rastros de hongos (suciedad negra) dentro del aparato. Si es así tendrás que preguntar al fabricante como limpiarlo
Dado que no me atrevo a recomendarte que utilices lejía directamente.
Los hongos se producen por dejar el aparato cerrado cuando no se usa.
Quizás puedas descargar el manual desde la siguiente página: (Zanusssi es del grupo Electrolux)
www.electrolux-
ui.com:8080/master.nsf/SearchFrame?OpenFrameSet
Introduce en los campos de búsqueda la Marca, la Denominación del Modelo o, preferiblemente, el Número de Producto (PNC) de 9 dígitos. Este número lo encontrarás en la placa de características de tu aparato. En esa página pulsando en "algunos consejos" verás donde puede hallarse dicha placa.
En cuanto a atención al cliente:
Company: ZANUSSI
C/o Electrolux Electrodomesticos España , S.A.
Address: Calle Méndez Alvaro, 20
28045 Madrid
España
Tel: +34 91.586.55.00.
Centro de Atención al Cliente : 902. 181335
Fax: +34 91.586.56.02
Aqui tienes un formulario de peticion de informacion:
www.zanussi.co.uk/node14.asp
El fabricante es ZANUSSI, ¿podrías proporcionarme el contacto con atención al cliente o las instrucciones de esta secadora? Gracias de antemano
ZANUSSI TDS-473E
Creo que se te ha olvidado cerrar pregunta.