Secadora de evacuación en el garaje

Quería comprarme una secadora para el garaje que tengo, y fui a la tienda con la idea de una de evacuación, ya que parece que son más baratas, pero al llegar, me dijo el de la tienda que si no pensaba poner un tubo hasta la calle, que no podía poner una de evacuación, que tenia que ser de condensación. Yo pensaba ponerla directamente en el garaje, sin tubo ni nada, ya que el garaje es grande (cabe un Megane sin problemas), pero él insistió en que genera tanto vapor que el garaje parecería una sauna (literalmente). Me pareció un poco raro, así que por eso querría saber su opinión de experto: ¿Cree qué es factible poner una de evacuación en un garaje?. La puerta de éste no cierra herméticamente, por supuesto, y tiene varias rendijas, de hecho, un día normal hace tanto frío en él como en la calle.

1 respuesta

Respuesta
Si hay algo de ventilación no hay problema de poner una de evacuación siempre que el tubo lo enfoque a un lugar donde el vapor no le estropee nada, por ejemplo hacia el techo aúna altura de 2 metro0s más o menos