Hola, tengo una secadora de condensación en la terraza y estaba pensando ponerla en la cocina

Mi pregunta sería :¿Puedo ponerla en la cocina debajo de la vitrocerámica al ser de condensación? ¿Habría algún problema por el tema de la vitrocerámica y los vapores?, sería quitar el horno para poner la secadora.

1 respuesta

Respuesta

Pues muy aconsejable no es si es que va estar encajonada. Aunque sea de condensación la secadora "respira". Siempre se escapa algo de vapor quieras o no. He llegado a ver en viviendas que las paredes se condensa este vapor residual así que si no quieres que las chapas de tus electrodomésticos lo tengan más fácil para que se oxiden mejor no metas la secadora allí, no porque vaya a provocar una avería sino por los inconvenientes que te va a causar.