No se que secadora comprar

De nuevo chicos!
Después de comprar la lavadora, la siemens, como me aconsejasteis, ahora necesito una secadora, pero de esto si que no tengo ni idea, lo único que se es que la quiero de 8 K, no se ni marca ni modelo ni nada de nada... Por eso necesito vuestra ayuda otra vez.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada caserilla,
En cuanto a la clase energética, al comprador de electrodomésticos se le ha inculcado la clase A en todo pero no en todo se fabrica en clase A. Así las cosas, encontraremos gran variedad de aparatos de clase A en: hornos, aparatos de frío, lavadoras y en lavavajillas. ¿La excepción? Secadoras. Dichos aparatos, en clase C, copan un 70% de los aparatos de secado en venta. Un 25% son de clase B (y va subiendo el porcentaje) y solo un 5% son de clase A.
Las mejoras en las secadoras se están aplicando solamente en las de condensación (el agua que quitan se quedan dentro de una cubeta) y no en las de evacuación (estas echan vapor por la parte de atrás). Así las cosas, hablaremos de las de condensación.
Un par de buenos aparatos serían los siguientes:
a) Secadora AEG T-57860:
http://www.aeg-electrolux.es/node146.asp?ProdID=21647
El gran punto a favor de este aparato es la falta de ruido. Además, tiene una calidad de secado muy elevada.
b) Secadora Electrolux EDC 78550 W:
http://www.electrolux.es/node38.aspx?productId=3173
De precio más económico pero con un secado excelente.
c) Secadora Siemens WT46E320EE:
http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2010-2011/lavado-y-secado/secadoras/secadoras-de-condensaci%C3%B3n/WT46E320EE.html?source=browse
Consume algo más que las otras dos pero seca bien.
En cuanto a la relación calidad/precio, entre las tres te recomendaría la de Electrolux. Además, si alguna vez decidieras comprar algún accesorio o realizar alguna reparación sus piezas son fáciles de conseguir y no son nada caras.
Respuesta

Te doi mi consejo elextrolux modelo t57860 o bosch telo digo porlos repuestos sencuentra entodos lados soi tecnico ese es mi consejo