Avería Lavavajillas Edesa LJE-0310

Tengo un lavavajillas Edesa LJE-0310, cuando lo pongo en marcha parece que funciona, pero a los 5 minutos o menos, cuando está en el 1º programa, empieza a apagarse y a ponerse en marcha, se apagan todas las luces del panel y se vuelven a encender. Así hasta que pasa más o menos la mitad del 1º programa.
¿Qué le pasa? ¿Y cómo lo puedo arreglar? Los platos quedan limpios pero el lavavajillas tarda un montón de tiempo con la tontería de encenderse y apagarse. Y no se si funcionando de esta manera se puede empeorar la avería.

3 Respuestas

Respuesta
Parece claro que tienes un problema en el programador que arranca y para por sí solo.
Esta avería puede deberse a un mal contacto de alguna conexión que falla con la vibración. Si no tienes conocimientos de electricidad es un poco difícil arreglarlo. Por supuesto que se pueden acabar averiando otras cosas a causa de este problema.
Mi consejo si es así es que pidas un presupuesto al servicio técnico, si lo aceptas al reparar la avería te tiene que descontar el importe y si no lo pagas y buscas otra solución. Por lo que me dices creo que merece la pena intentar arreglarlo.
Respuesta
Seguramente se empeorará, lo siento, pero en ese tipo de averías, la mejor solución es llamar alservicio técnico oficial, ya que los componentes del programador son electrónicos y delicados.
Respuesta
Seguramente tengas un falso contacto en alguna parte, llama a alguien que lo solucione antes de que empeoren las cosas