Lavavajillas edesa no arranca

Tengo un lavavajillas edesa le-031p el cual tiene la luz de encendido parpadeando constantemente lo cambies de programa y igual e desmontado la placa y bien lo he tenido desenchufado un rato y sigue igual también esta encendida la luz de la sal

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu lavavajillas te está enviando un mensaje de mantenimiento a través del parpadeo de la luz y a través de la luz de la sal quizás te esté dando la solución.
¿Has comprobado el nivel del depósito de la sal? Tiene que estar hasta arriba, llénalo y vuelve a probar. Si persiste el problema quizás tengas algún fallo en algún detector de nivel o en el programador.
Comprueba lo que te digo y me dices.