Lavavajillas salta el automático con explosión

El lavavajillas, a veces, al rato de estar funcionando o cuando lo he enchufado, incluso en otra toma de corriente, explosiona (¡Bum!) Por la zona del lavavajillas(en el lavavajillas o en la toma de corriente) y salta el automático .En cocina (C20) para frigo, vitro, lavadora y lavajillas. Otras veces funciona bien. Con el frigo y la vitro juntos no ocurre nunca. No tiene manchas de quemado el cable ni enchufe

1 respuesta

Respuesta

Se tratara seguramente de algún problema en algún programa del lavavajillas que cuando entra en marcha tiene un problema y por eso salta el automático, debes llamar al servicio técnico del electrodoméstico y que lo revisen antes de que la avería te produzca otra mayor.

Hola

Salta incluso cuando no se aprieta el botón de encendido.Pero habrá que llamar a un técnico me imagino.

Si, lo mejor es que llames al servicio técnico y ellos te solucionaran el problema.