Combi tira agua por detrás

Mi combi electrolux inspire no frost, con 4 meses, tira agua por detrás cada dos por tres . El agua aparece debajo del aparato por el lado derecho, el opuesto al compresor. Es como si cayese de una cajita blanca (que no es el deposito que esta sobre el compresor) o por la cajita y de ahí al suelo. Tengo miedo de tocarla por que a ella llegan cables.
¿Podría darme una orientación sobre a qué puede deberse antes de llamar al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
El unhico lugar por donde puede salir agua, es por el dasagüe que llega al recipiente. Tal vez este salido del lugar, deberías verificarlo. Si llegara a caer agua sobre los cables, saltaría eldiferencial, que para eso lo tienes. Bueno, si tienes y si funciona.