Mi combi electrolux tira agua por detrás.

Mi combi electrolux, con 4 meses, tira agua por detrás. Aparece un charco cada dos por tres debajo del aparato, la cubeta que está encima del compresor está vacía aunque le llega un tubo que supongo que será de desagüe. Debajo del lugar de donde sale ese tubo es en donde se forma el charco ( debajo del combi a la derecha, lado opuesto al compresor), que además está oxidando la estructura de la base del combi.
¿Podría darme una orientación de a qué puede deberse antes de llamar al servicio técnico?
p.d. El aparato funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el agua que tira tu combi no es otra que la de la descongelación. Deberías comprobar primero que la cubeta está bien y no está rota, pues puede ser que se escape el agua y por otro lado comprobar que el tubo vaya a caer dentro de la cubeta y no fuera.
Esa cubeta está metida con unos enganches muy fáciles de sacar y si está rota el repuesto no cuesta gran cosa.