Agua de rocío en el frigo

El viernes me llevaron a casa un combi no frost estuvo el tiempo necesario en reposo por los gases y a una temperatura intermedia, pues bien, hay agua de rocío en el interior de la nevera, y de vez en cuando esta se hiela como es lógico y luego se descongela, ¿esto es normal? En fin espero vuestra respuesta como siempre tan acertada.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que el frigorífico produzca gotas de hielo o de agua en la pared del fondo del refrigerador. La formación de más o menos agua dependerá del tipo de alimentos que coloquemos, de cómo estén (cerrados en recipientes o abiertos) y de las veces que abramos y cerremos la puerta.
No se preocupe, si enfría y no tira el agua por la puerta, su frigo funciona correctamente.