Temperatura Frigorífico Electrolux ENB39400w

Tengo un Combi Electrolux modelo ENB39400w y desde hace dos días en el display aparece la temperatura de +17º/+18º y se nota que el interior del frigorífico está más caliente que de costumbre. Lo he apagado con el botón de apagado y lo he vuelto a encender, poniéndolo en el modo ECO (+5º/-18º) y sigue en la misma temperatura (+17º)
¿Alguien podría decirme a qué puede deberse, y como podría solucionar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
¿El Compresor dentro de la Bombona Negra (detrás de Frigorífico) funciona o no? Cuando enciendes el Frigorífico se oye si funciona
Si el Compresor funciona y la temperatura no baja, entonces le hace falta líquido refrigerante, tiene que hacerlo un Técnico
Otra pregunta, no habrás tenido el Frigorífico tendido en el suelo porque si lo has hecho después de haberlo puesto de nuevo de pié, tendrías que esperar 24 Horas antes de ponerlo de nuevo en funcionamiento para que todo el Aceite y Liquido vuelva de nuevo a la Bombona del Compresor