Secadora Otsein-Hoover OHDV70

Tengo una secadora Otsein-Hoover OHDV70 y tras haber tenido una avería por falta de calentamiento de la resistencia, he comprobado que fallaba un componente conectado en serie con el termostato (al extraerlo y puentear la conexión la resistencia vuelve a calentar). Mi problema es que no sé qué componente es. Es un componente cilíndrico plateado de 1 cm de largo y con un extremo acabado en un cono negro (¿cerámico?) Y aparece serigrafiado algo así como MICROTF Ap(está medio borrado). ¿Sabes a qué componente me refiero?, o en su defecto ¿tendrías el esquema eléctrico de esta secadora?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas parece ser un fusible térmico. Ve con al el a la casa de repuestos y compra uno igual.