Horno Electrolux que no calienta. ¿Puede ser esta pieza la causante?

Se trata de un horno Electrolux EOB 328. Aparentemente la parte electrónica funciona correctamente. La pantalla frontal hace sus operaciones con normalidad pero las resistencias se niegan a calentar. He estado examinando la circuitería por si encontraba algún componente chamuscado y únicamente he encontrado el de la foto con una parte algo derretida. Desconozco cual es la utilidad de este elemento y si es la posible causa. ¿Para qué sirve esta pieza? ¿Dónde puedo comprar una nueva?

1 respuesta

Respuesta

Es un termostato que se abre a determinada temperatura. En frío debe conducir.