Lavadora secadora otsein hoover vohw964d-37

Tengo una lavadora secadora otseinhoover vohw964d-37 y no seca la ropa ¿alguna idea de lo que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

¿Has notado si la ropa está caliente cuando termina el programa de secado?

No la ropa sigue húmeda . Gracias

No preguntaba que si salía húmeda sino que si salía caliente... pero supongo que no.

En un principio no te está funcionando la resistencia y pudiera ser por diversos motivos.

En primer lugar puede ser la propia resistencia que se haya dañado; también puede ser el termostato que se haya quedado abierto o los térmicos de seguridad. Ojo, esta avería también puede ser provocada por el mero hecho de que no funcione el ventilador de circulación de aire ya que al no haber corriente de aire la resistencia aumenta de temperatura y llega un momento en el que el térmico de seguridad se abre con el fin de evitar daños con lo que la resistencia quedará desconectada.

Para acceder al conjunto de la resistencia de la secadora pincha en este enlace y fíjate en la última hoja

<a>https://www.dropbox.com/s/jwa67cogeyzikj1/31003017.pdf</a>

En él puedes mirar el despiece. No te puedo indicar dónde está ubicado el cuerpo del secador porque como verás en el despiece no viene reflejado pero tú fíjate en la estructura de los componentes de la última página y podrás localizarlo in situ en tu lavadora.