Correa lavadora

Quería haceros una pregunta sobre la correa de mi lavadora. El otro día salto, no giraba el tambor y se salio, entre en la web y gracias a algunas explicaciones supe lo que hacer.
Mi pregunta es si vuelve a saltar que me aconsejáis, ¿cambiar de lavadora o comprar una correa nueva?. Tiene 8 años es una indesit w128X.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que le cambie la correa, con 8 años tendrá desgaste y puede no funcionar bien, si vuelve a salirse es que no están alineados el motor con la polea, hay que buscar el problema y que quede alineado