Tambor lavadora no gira

Tengo una lavadora eurotech, desde hace un tiempo esta fallando, el tambor a la hora del lavado hace el intento de girar pero no llega, abrí la tapa por detrás y obseve que la correa estaba bien y puse una lavado corto y observe el mismo problema, me puse y cuando no giraba le ayude con la mano y empezó a girar.

1 respuesta

Respuesta
Debe identificar si el motor de su lavadora es de escobillas o asíncrono.
Si es de escobillas, lo más probable es que estén desgastadas. Si es asíncrono, deberá cambiar el condensador, porque según me dice, el motor funciona.
Le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos vea el vídeo sobre el cambio de escobillas a un motor y consulte los manuales que tienen sobre motores. Es gratuita.