Lavadora indesit no para bomba desagüe

Tengo una lavadora indesit w128x desde hace 9 años, la cual me lleva dado todo tipo de problemas. Ahora solicito ayuda, y el problema es que la bomba de desagüe al finalizar un ciclo de lavado no para de funcionar y el programador se vuelve loco. Le cambié el presostato y funcionó bien 2 semanas, y ahora vuelve a fallar. ¿Me podrían echar una mano?.

1 Respuesta

Respuesta
Al cabo de los anos solicitando la maquina los elementos como la bomba se cansan y no llegan als revoluciones necesarias para evacuar
Tienes que comprobar uno mira bien que la bomba esta bien linpia sin ningún ogeto luego cuando este funcionando la bomba en final que no se pare coge la manguera (evacuación)y la sacas de donde se encuentra y pones un cubo a una altura inferior de donde encuentraba el tubo es decir lo pones un poco más alto que el suelo (el cubo)si bes que abacua bien y sige su programa esto quiere decir que es la bomba
La bonba puedes canbiarla tu mismo noes mui dificil puedes conprar un bonba igual de origen pero bisto que tiene 9anos jo cojeria un bonba pirata que saldria mucho mas economica
Voy a probar a hacer lo que me dices, aunque a veces no falla. Yo también había pensado en la bomba pero como evacuaba no estaba seguro. Gracias y un saludo