Bombilla frigorífico

Tengo un frigorífico Edesa de hace 7 años y se me ha fundido la luz interior. En las instrucciones no viene cómo cambiarla. Al estar dentro de unas rejillas y junto al regulador temo romper algo sin tiro con fuerza ya que "parece" que si lo hago saldría. No he encontrado nada por donde desmontarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente la rejilla que tapa la bombilla o va a presión o lleva algún tornillo que puede estar oculto por un tapón, mira si ves algún tapón redondo pequeño, si lo ves quítalo y dentro habrá un tornillo.
Respuesta
En principio esa rejilla es el difusor de la bombilla. Normalmente suelen ser bloqueos sencillos: deslizar hacia abajo, algún tornillito que lo sujete,... es lo más común. En principio no supone ningún problema. Eso si el recambio de la bombilla es de como máximo 15 Watios. No pongas bombillas de más potencia. Asegurate así mismo de desenchufar el frigorífico antes del cambio. Puedes conseguir mas información aqui: http://www.edesa.com/