Lavadora edesa l-41 princess

Quiero saber si la lavadora edesa l-41 princess (del año 1.997-98) tiene filtro, si es así dónde se encuentra, he perdido las instrucciones, también me interesaría saber de algún sitio donde pueda adquirir el manual de instrucciones.

1 respuesta

Respuesta
Hay lavadoras sin filtro...
No conozco este modelo, pero si tiene, generalmente hay dos posibilidades: delante o detrás en el fondo.
En la parte frontal inferior puede hallarse oculto detrás de un panel de plástico retirable mediante unos botones, o detrás de una puertita abatible.
En la parte trasera esta normalmente a la vista y sobresale algo.
Sino sólo ha de localizar la bomba de desagüe a la que va unida si tiene(filtro).
La página. Web de EDESA no está activa. (www.edesa.com)