Frigorífico combi no enfría la parte superior

Tengo un frigorífico combi Edesa CE-340 NF, al principio enfriaba bastante, pero hace poco ha dejado de enfriar, sólo hace 6 meses que lo tengo. He extraviado las instrucciones de uso y quisiera que si podéis me las enviéis, puesto que quizás sea que no esté bien conectado ya que cuando dejo de enfriar lo desenchufamos para volver a enchufarlo y quizás no lo hayamos hecho correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Puede Ud. descargar el manual correspondiente en pdf desde la página.:
http://www.edesa.com/productos/pdf/manual_ce340nf.pdf
Enchufar o desenchufar no han de aportar problema alguno, si no lo resuelven quizás puedo ayudar con una descripción más detallada del problema.