Frigorífico siemens modelo kG 38s 20I E / 04

Seria tan amable, tengo un frigorífico siemens no se el modelo exacto pone en la pegatina dentro, KG 38S.20IE/04 KGS 3875, quería cambiar las puertas de posición, yo he quitado dos tornillos de la parte de arriba pero en plástico donde van los mandos no sale, no se si tendrá alguno más o sera tirando, pero me da miedo haber si lo rompo, te deseo felices fiestas y un prospero año nuevo 2012

1 respuesta

Respuesta
La forma de quitarlo es tumbandole y empezando quitando las bisagras de abajo, la puerta...
Si llamas al servicio oficial, unos 45 e te va a costar, 902351352, te quitas de problemas...
yo las puertas las puedo quitar fácilmente el problema esta en la parte superior que como te comente es donde lleva la bisagra, que es la que tengo que poner abajo en la puerta del congelador y no la puedo sacar porque lleva el plástico, donde van los mandos, y ademas tengo fundida la lampara primera de encendido
Primeros quitas las bisagra del medio, apartas las dos puertas y las dejas a un lado
inclinas o tumbas el frigorífico, y quitas la bisagra de abajo con una llave ocho, y la colocas al otro lado, antes has tenido que quitar la pata del otro lado.
En la parte de arriba tienes unos plásticos y tapas, las quitas y veras los tornillos, y lo cambias todo de lado, dentro del frigo te vienen unos plásticos que son del otro lado
lo de la bombilla, díselo al servicio oficial, eso si, si tiene poco tiempo te lo cubrira la garantia
perdona que te meleste este frigorifico tiene 9 años,y no tiene plasticos arriba este modelo lleva los dos termostatos arriba independientes es igual que un bost,de dos metros de altura,en el frontal, lleva  una pegatina  grande y si le miras defrente al lado izquierdo lleva la tecla   cooler,donde lleva el piloto  que no luce,  lleva dos mandos redondos donde lleva los termostatos del 1 al cinco, luego lleva dos teclas una pone freezer, la otra pone super, y al lado un piloto alarma,feliz año nuevo un saludo javier
Pensaba yo k tenia menos tiempo, k lo acabas de comprar.
Este modelo, es mucho mas facil, quitas las puertas quitando primero la bisagra del medio, y luegocambias las dos bisagras de arriba y abajo de lado
perdona pero como te comente,no puedo quitar la visagra de arriba, porque esta el plastico donde van los mandos y los tornillos que quite, el embellecedor de arriba no le puedo sacar por eso no puedo sacar la visagra,tiene algun tornillo mas o hay que tirar hasta que salga gracias
El frontal llevara dos tornillos en la parte inferior y unas patillas en la parte superior, igual le tienes que apalancar un poco, inténtale sacar que tan fácil no se rompe, es bastante duro