Crujidos en frigorífico edesa

Se trata de un frigorífico EDESA, modelo 2d-235, de los económicos de la gama "Practica". No es combi ni frost, ni nada de eso, pero para mí sola en teoría es suficiente.
El caso es que la rejilla de la parte posterior emite múltiples crujidos durante un ratito cuando se pone en marcha el compresor. He notado que si se aflojan lo tornillos el ritmo de los crujidos varía, pero no desaparecen.
¿Hay alguna forma de suprimir o reducir los molestos crujidos? Parece que suena una traca o mascletá cada vez que arranca el compresor.

1 Respuesta

Respuesta
Los crujidos se producen por la dilatación de la placa del frigorífico la única solución es aflojarle los tornillos y si es posible pegarles unas cintas que suelen vender en tiendas de recabios de electrodomésticos y el ruido suele desaparecer. Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.