El congelador produce mucho hielo

Tengo un frigorífico comprado en 2006 y va bien es marca fagor no frost, pero produce mucho hielo en el congelador, tien dos cajones en la parte de abajo y el hielo sale por los lados de los cajones la temperatura que tengo establecida es de -18 y 40. ¿Cómo puedo resolver este problema?. Gracias por todo. Espero su respuesta
{"lat":36.7388841243943,"lng":-4.130859375}

1 Respuesta

Respuesta
Un congelador no frost no debe formar hielo por ninguna parte visible al usuario, revise la goma de la puerta, le aconsejo que descongele durante 24 horas el aparato con las puertas abiertas y desenchufado. Porque a veces si se deja un poco la puerta abierta se crea una capa de hielo que aunque luego cierre la puerta, la capa de hielo va creciendo y creciendo.