La vitro no enciende bien

Esta es la pregunta: mi hija tiene una vitro de la marca NODOR. No es de inducción pero los mandos son Touch Control. Ocurre que el fuego más grande solo se enciende el aro exterior, el interior no. Luego, el fuego más pequeño tampoco se le enciende. ¿A qué pueden deberse las averías?. Y si es del touch control ¿tiene éste reparación o hay que sustituirlo entero?.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se puede reparar. Yo he reparado varias igual, que esa.

Habría que destapar y mirar lo que está roto. Pero si que tiene arreglo.

Lo de averiguar la continuidad de las resistencias y los termostatos con el polímetro lo veo fácil. El problema sería el mando digital (touch control). ¿Es muy difícil arreglarlo? ¿lo puedo hacer yo mismo? Saludos.

Primero hay que mirar resistencias y termostatos.

El mando enciende unos relés.

También en youtube. Arreglar vitro.