Placa inducción Bluesky BTI36,Fallo E 4.-

Placa de inducción Bluesky, BTI36, me pone en el pulsador digital: E 4., parpadeando y no se enciende ni deja quitar esto, debe ser fallo en circuito eléctrico. Sabe alguien a que se debe este fallo.-

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero he estado buscando el error e4 y no lo localizo por la web, en el manual debería de ponerlo, ¿Lo tienes?

De todas formas la mayoría de los códigos cuando no deja encender ningún fuego es por fallo en la placa de control

En el manual la E indica error circuito electrónico,primero estaban en L (bloqueado),,después del desbloqueo me apareció E 4.,en el indicador del fuego delantero izquierdo,,el mas pequeño y de ahí ya no sale.

Entonces el fallo está en la placa principal, si te dio el fallo en un fuego posiblemente sea el transistor que lo controla o el relé, pero si el fallo lo da para todos. Entonces es seguro la placa, y es cara

E 4, me aparece en el fuego mas pequeño,en los otros dos me pone L., según el manual, L

equivale a bloqueo y la E,defecto circuito electrónico,estoy pendiente que el servicio técnico me llame para descifrar el 4 a que equivale,pues tampoco lo saben y tiene que consultarlo con el fabricante.ya te contare lo que me dicen.

Te agradecería que me dijeses lo que es, gracias