Lavadora salta diferencial

Tengo una lavadora que cuando llega ha cierto numero de un programa, salta el diferencial, me podrías decir que causas o causa puede provocar esto. Si puede haber varias averías explicame cuales pueden ser.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quien salta es el diferencial (el automático que tiene un botón que dice "TEST"), es que tienes o una fuga de agua que gotea sobre la instalación eléctrica, o tienes algún problema dentro de motor, bomba o válvula en el lavarropa. Depende de cuando salta, en que parte del programa, que no me dices.