Lavavajillas marca Candy CDW 35

Ante todo agraderte la ayuda que me puedas dar, o simplemente el hecho de leer este mensaje.
El lavavajillas tiene un problema, cuando está en mitad del programa se para y saltan los plomos, me han dicho que puede ser que tenga una fuga de agua... Si es así, ¿saldría caro el arreglo?, ¿Lo podría arreglar yo mismo? ¿O qué es realmente lo que le puede suceder?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te salta es el Interruptor Control de Potencia (ICP), o sea que es el que te coloca la compañía por el contrato de Potencia que tienes. Debe tener un numero seguido de una A, y debe ser de 10 A o 15 A, para saltar con el lavavajilla. Para solucionarlo, en el momento que tienes puesto el lavavajilla, deberías desconectar y no usar nada dce los otrtos electrodomésticos, o sde lo contrario solicitar a la copmpania eléctrica un cambio de Potencia Contratada, pero eso requiere una inspección de las ionstalaciones de tu casa por un electricista y la confección de un Boletín, c on el costo que tosdo eso conlleva.
Salta el diferencial, vamos digo yo, como verás no estoy muy puesto en esto.
En el botón dice Interruptor de Control de Potencia,, y es este el que salta,, pero es el que controla toda la casa, porque luego hay botones para distintas habitaciones... NO se si me explico. Vamos que cuando salta este botón me quedo sin luz en toda la casa.
Quiero agradecerte de antemano tu interés.
Un saludo y espero tu respuesta
¿Cuándo dices "que se asaltan los plomos" a que te refieres, se salta el a uomatiuco de ese circuito, el automático general o el Diferencial (el que tiene un botón de que dice TEST)? Cada uno salta por una causa diferente, de allí mi pregunta.