Frigo que no enfría y si congela SOS

Tengo un frigorífico prácticamente nuevo, de uso un año y medio y lleva parado 2 sin funcionar. Lo he enchufado y resulta que el congelador va estupendamente y la parte de arriba no funciona. La marca es Bluesky, tiene dos motores. No tiene ventilador arriba así que no se bien como se enfría arriba.
¿Quería venderlo por 230 euros, pero si el arreglo no me merece la pena... Que puede ser? SOS, con lo bien que me iba a venir el dinerillo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues o tiene el termostato mal o el motor.