Frigo que no para.

Tengo un frigorífico combi de marca edesa que la parte de arriba no para y todo lo que hay dentro se congela estando puesto al mínimo y la parte de abajo (congelador) va bien. Pienso que problema ests en termostato ¿es así? ¿Qué hay que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el termostato, que no marca bien la temperatura y no corta para que el motor deje de funcionar, el termostato es la pieza que hay en el mando donde seleccionas max o min en el frigo, si t fijas bien, desde este habrá un tubo hasta la parte anterior del frigo, debes cambiarlo todo, con cuidado de no doblar el nuevo, ya que así se suelen fastidiar