Filtro lavavajillas

En el lavavajillas de la marca indesit IDL-70 D aparte del filtro interno situado en la carga se que tiene otro por la parte exterior del aparato creo que en la salida del agua residual o cerca de la misma, ¿me puedes decir donde esta situado?.

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir porque estas seguro de la existencia de dicho filtro? Yo en los despieces de Indesit no lo recuerdo aunque ese modelo no lo he tocado nunca. He buscado en los manuales y no encuentro nada acerca de dicho filtro y menos en la salida de agua sucia que no tiene razón de ser la existencia de dicho filtro en ese lugar
Le pregunto ese otro filtro ya que cuando estaba en garantía y no tiraba bien el agua sucia se bloqueaba y el técnico de la casa me dijo que se había obstruido ese otro filtro que no se por donde esta.
Tengo una avería en la maquina y no se si sera de ese filtro en cuestión, si sabe del modelo que le digo vera que hay 4 luces referentes al lavado, seguidas del indicador de la sal y el abrillantador.
Pues de las 4 luces que hay a la izquierda se me enciende parpadeando la primera de ellas y según el manual no me especifica de que puede tratarse, solo de avisar al técnico.
Si usted supiera decirme a que se refiere el aviso destelleante de esa luz me seria de utilidad, gracias.
Es imposible conocer que sigficia esa luz ya que si en el manual no aparece es parte del secreto profesional de los instaladores de las marcas y claro yo no puedo darle un diagnostico porque sería engañarla por mi parte. Ya le digo que de otros indesit que es una marca de calidad baja no suele llevar nada extra y el filtro esta a la entrada no a la salida.