Lavavajillas Indesit IDL 50

Tengo un lavavajillas Indesit IDL 50 y no funciona. Se quedan parpadeando las luces 1 y 2, no hace ni siquiera el amago de cargar y tampoco se ha vaciado del todo de la última vez que funcionó. Me gustaría saber a qué error corresponde que parpadeen las luces 1 y 2 ya que en el manual de instrucciones no indica nada acerca de este fallo.

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente noes fácil responder con certitud lo único que te puedo decir es que estas maquinas tienen muchas seguridades
Si le ha faltado sal o suavizante esta se pone en seguridaz y bloca
La molloria de las bezes noestan rotas pero un mal funcionamiento de el sistema
Una bez controlado esto en tonces te puedes dirigir acia la bonba de saleda (evacuacion) esta podria estar enbozada esto tanbien sycede mui amenudo
Por ultimo un recuerdo de barias aberias
¿Llega a cargar agua o a penas ya que pudiera ser fallo de la electroválvula de entrada de agua, que tenga el tamiz sucio por restos de piedras o cal o que la misma por semientos apenas no abra por lo que carga agua lentamente y da el error.
No carga nada de agua. Lo pongo en marcha, se queda un rato sin hacer nada y después salta este error, pero no carga nada de agua.
Gracias.
Mirar si el grifo esta bien abierto y sale agua, también mira el electrovan si recibe bien los 220v cuando lo pongas en marcha si lo recibes tienes que comprobar si al otro lado de el electrovanne de el lado interior sale aguapuede que este este atascado
comprueba el micro del cierre de la puerta si este estuviera dañado no funciona nada
Busca la placa de control electrónica suele estar en la puerta, comprueba las soldaduras, suele llevar relés y a veces las soldaduras fallan.
Aqui te mando unos consejos para mastarde
http://www.megaupload.com/?d=5GZOLGQY
Respuesta
No te puedo ayudar en el tema de las luces, ese parpadeo corresponderá a un código de averías que desconozco, pero te aconsejo que antes de nada hagas las siguientes comprobaciones:
Correcta alimentación de agua.
Correcta alimentación eléctrica en el paso de agua, electroválvula.
Hacer un lavado con puerta abierta para comprobar.