La vavajillas indesit salta la luz al conectar

Mi lavavajillas (Indesit, idl
750) al dar el botón de inicio, da igual en que programa, salta la luz
de la casa. Hemos comprobado que no hay agua en el suelo. En el
recipiente de sal y el filtro hay agua que creo que eso si es normal.
¿Don de puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que salta la luz, a que te refieres: dispara el magnetotérmico( protege por exceso de corriente) o el diferencial (protege a las personas de derivaciones, lleva un pequeño pulsador de TEST). Ya que saber cual dispara daría mas pistas.