Problemilla con microondas...

De un tiempo a esta parte, cuando ponemos el grill del microondas y el temporizador llega a cero y suena el "ding" de haber terminado de calentar (que lo hace correctamente), salta el diferencial de la casa. Supongo que puede tratarse de humedad o algo, pero es que lo extraño es que cuando está en las otras opciones que no son grill (calentar en dos intensidades y descongelación), esto no pasa. Sólo con el "grill". ¿Tendrá algo que ver que consume más energía? ¿Por qué sólo sucede con la opción de "grill"? ¡A ver si me puedes ayudar!

2 respuestas

Respuesta
-1
Es una cosa muy rara, podría ser debido al consumo pero en función microondas también consume lo suyo, más bien podría ser algo del relog.
Es difícil contestar ya que se debería revisar con un tester.
Respuesta
-1
Tienes problema, a conla resistencia el grill. En esa opción, lo que funciona es dicha reasitencia, y no elmicroondas. Lomas probable es que este averiada y tengas que cambiarla.