Lavavajillas encharcado

Ayer me di cuenta que en el fondo del lavavajillas ha quedado un buen charco de agua, hemos mirado el filtro y no está sucio ¿qué podemos hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Habéis comprobado el nivel de sal? ¿Os lo ha hecho más de una vez? Me refiero a si ya lo hace siempre desde que empezó con el problema. También podéis comprobar el tubo de desagüe, si es largo y hace curvas sobre todo hacia arriba facilita que en él quede agua sin salir y que ésta retorne otra vez al lavavajillas una vez parado.
Perdón por tardar tanto en contestar. Finalmente, llamamos al servicio técnico de Fagor y nos confirmó que la máquina estaba perfectamente, que era un tema de desagüe, lo hemos solucionado finalmente. Muchas gracias!
Por cierto, respecto al servicio de Fagor, llame al 902 que tienen les pregunté cuanto costaba que nos hicieran presupuesto, nos dijeron importe (y que incluía todo, traslado, etc) y luego el espabilado que vino nos cobró de más, me quejé a Fagor y nos han remitido talón con la diferencia. Siempre hay espabilados en todas partes.
Muchas gracias!