Lavavajillas LG al minuto se para y en el display aparece "OE"

Tengo un lavavajillas LG modelo:LD-2050SH y cuando lo pongo a lavar, al minuto aprox. Se para y en el display me aparece "OE" que según la guía de solución de problemas del manual de usuario es que no desagua, o bien porque los filtros están sucios o bien porque la goma el desagüe esta retorcida... Pues bien, los filtros los he limpiado a conciencia y la goma de desagüe la he quitado y he soplado por ella a si que esta limpia también. Otra prueba que he hecho es echar agua dentro del lavavajillas y ponerlo en marcha, y ese agua que he echado si la desagua, pero a continuación me da el fallo de "OE" otra vez y ya no se que hacer, me estoy volviendo loco...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es porque esta fugado y para que no se rompa más te da ese error, o puede ser que en los circuiots interno tenga algo que entorpezca el paso del agua, yo creo que es algo de esas dos, aunque puede ser el programador que este roto, yo de todas forma te doi el número dle atención al cliente de lg y se lo preguntas y ellos te dirán lo que tiene, u beso pepe.
El teléfono es el siguiente:902 500 234. Un veo pepe.