Puesta en marcha de la caldera

Hace un año y medio que compramos nuestra vivienda y ahora hace una semana dimos de alta el gas natural para el agua caliente sanitaria. La vivienda incluía caldera y certificado de instalación de gas. Nuestra pregunta es si la puesta en marcha de la caldera debe hacerla la empresa que nos la instaló y si es un servicio gratuito.

1 respuesta

Respuesta
La puesta en marcha la hace y tenéis que llamar vosotros al Servicio Técnico de la marca de la caldera, es un servicio gratuito y empieza a contar la garantía de la caldera,,,, saludos
Nosotros llamamos al servicio técnico oficial y nos dijeron que la puesta en marcha costaba 60 euros. ¿Dónde está regulado que este servicio es gratuito?
Gracias otra vez
Generalmente todas las marcas hacen la puesta en marcha gratuita si la caldera es nueva,,,, ¿preguntales qué si aun cobrándote los 60 euros cuanto tiempo tendrías de GARANTÍA total? Si te dan garantía yo si los llamaba sino te dan garantía total yo buscaría a un instalador cercano que tratara de poner en marcha la caldera,,,,, saludos