¿Qué tipo de chicler utilizo?

Me he cambiado la encimera por una vitrogas, ¿pero qué tipo de chicler utilizo? Yo tengo gas natural y los chicler que trae puesto son de un agujerito pequeñito,, y traía otros con el orificio un pelín mayor, cual uitilizo, con el pequeño casi no sale llama y con el grande salen super bien, pero cuales son los correctos. Gracias, me gstaria saber para comprobar si funciona correctamente y no equivocarme con esto del gas

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es una cocina nueva por eso te aconsejo que mires el manual de instrucciones y encontraras una tabla con los diámetro de los inyectores y a que fuego debes acoplarlo
Bueno, muchas gracias, pero ya leí las instrucciones y no me aclaraban mucho, de todas formas, volovere a leerlas por si algo se me paso. Gracias un saludo