¿Cómo puedo saber sí mi cocina lleva chicles de gas natural o gas butano?

Me han instalado hace unos días una encimera de gas y parece que no tiene suficiente fuerza, os explico, cuando enciendo el fuego y lo pongo al máximo, sale una llama muy pequeña, si lo pongo al mínimo se apaga. ¿Puede ser por culpa de los chicles que sean de gas butano? Yo tengo en casa gas natural, o que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

La placa debe de traer una pegatina con los datos de la placa, tipo de gas, calorías, presión, busca por debajo de esta, los orificios de los chicles de gas butano son de menor diámetro que los de gas natural, ese podría ser el fallo, pero también puede ser falta de presión de gas.

Respuesta

Casi todas las placas de gas vienen a propano así que si la llama es pequeña nolo dudes debes cambiar los chicles, aunque casi siempre te suministran ambos