Ayuda.. Encimera de gas, ¿Pero la llama es amarilla.Que hacer?

He instalado una encimera de gas que conecte a una bombona de butano de repsol. Mi problema es que la llama es amarilla y me quema mis caserolas..

¿Qué puedo hacer para que la llama sea azul?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que limpiar los inyectores, deben tener suciedad por eso salen las llamas amarillas.

hola, olvide añadir que la encimera es nueva..

Pues esto ya es mas raro, puede que tenga alguna pelusa de fabrica, si te pasa en todos los fuegos no es normal, ¿supongo qué la compraste para gas butano? El regulador de la botella podría estar fallando, mas síntomas no hay tiene que ser una de esta tres.