Combi que no para

Tengo un combi "white-westinghouse tropic line" que se me averío el motor yace como un año le cambiaron el motor, y hace medio año, le cambie el termostato, el caso es que ahora no me enfriaba y el técnico dijo que era el gas y lo cargo, el caso es que desde entonces el motor no para, la tengo al uno y enfría demasiado, ademas que me hace algo de hielo por dentro en la parte de arriba, a parte de debo de comprame otro combi, ¿a qué puede ser debido? A y otra pregunta el técnico me aconsejo que me compraba otro combi, que lo comprara de dos motores, que no lo comprara "NO FROST" pues según el eso significa de un solo motor, y a mi me parece que eso significa NO HIELO, EL que tengo ya es dos motores.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo.
No Frost significa "No hielo".. Y este tipo de frigorífico solo lleva un motor..
Si ahora tu frigorífico te congela es por falta de gas, debería volver el técnico para que meta un poco más..