Nevera combi LIEBHERR tipo KGS4023-5 apenas enfría

Nevera combi LIEBHERR tipo KGS4023-5. Año 1990 aprox.
La parte congelador funciona correctamente. La parte nevera apenas enfría. 18oC en interior con 27 al exterior. El motor no para. Después de mucho tiempo ha empezado a hacer algo de hielo en la parte superior. Ho hay evaporador interior. Tengo la impresión de que el fondo del compartimento se ha separado de lo que haya detrás.
¿Cómo hacen el ciclo de descongelado?
¿Se puede reparar?

1 respuesta

Respuesta
Esta nevera suele llevar un solo circuito para el frigorífico y el congelador si me dices que en el frigorífico no enfría, el problema es que se te esta yendo el gas y como la zona del frigorífico es el final del circuito hay ya no llega gas y por eso ni te enfría ni te pasar el motor ya que el termostato controla la tempoeratura del frigorífico, la solución seeria hacerle una carga de gas, pero si se te ha ido el gas es por que tiene una fuga, si la fuga es exterior si tendría solución pero si la fuga es interior, no tendría solución ya que todo el gas que le metas se te va a volver a ir, yo que tu me compraría otro ya que esta avería suele ser bastante cara y al tener más de 10 años es aconsejable que lo cambies bueno eso espero que te halla sido de ayuda.