Lavavajillas wirlpooll ADP 4594

Tengo un problemón, tengo un lavavajillas que se queda como pillado, se queda con la luz parpadeando y no hace nada más que ruido. Tenemos que apagarlo y encenderlo varias veces, incluso dejarlo días para que en alguna de esas funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que es leve, se trata del interruptor que se ha fogueado, ¿la avería es de 60? Nada complicado.
Gracias, ¿pero qué significa fogueado? Y de que interruptor se trata del botón de la derecha que es un pulsador que se queda metido o fuera según esté o no dejando pasar corriente, o se trata del pulsador de la izquierda, que don el primero metido se le da.
Otra cosa, cuando sepa que es, ¿puedo ver lo que se ha fogueado y comprarlo yo y cambiarlo?
Muchas gracias de nuevo.
Fogeado es que tiene los contactos quemados y no deja pasar la corriente. Si quieres cambiarlo y eres manitas no te resultará difícil, pero luego tendrasque ir a la casa para comprar la pieza. Será el interruptor de encendido.
Respuesta
Asegurate que los filtros están todos limpios.
Deskoenkta de la red eléctrica por unos minutos para resetear la electrónica.
Gira el programador varias veces desde cero al final para soltar los kontaktos.
Asegurate que le llega agua a presión soltando el latiguillo de presión pro la parte del aparato.
¿Coge agua en la kuba de lavado?
SI no la coge ... el problema viene por la electroválvula de agua.
Ya me contarás..