Lavaplatos estropeado

Tengo una avería en mi lavavajillas de manera que cuando lo pongo, se llena (a saltitos desde que le cambie la electroválvula de entrada de agua), lava un poco, se vacía, ya se queda vaciando hasta el final o hasta que lo quito. Parece que se calienta algo, como si la resistencia funcionara, pero no te puedo dar más detalles. En otras ocasiones he sacado el aparato afuera y lo he hecho funcionar a ver si pasa algo que me parezca raro, pero esta vez estoy superdespistado.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que la presión de agua llega a la máquina. Desmonta el latiguillo por la parte de la m, akina y llena un kubo de agua. A veces las llaves de corte nos engañan y no dejan pasar lo que deben. Asegurate le el latiguillo no está doblado cuando encajas la máquina contra la pared.
Asegurate que el filtro dentro de la electroválvula esta limpio.
Asegurate que cuando lava... los filtros están en su sitio y limpios. Para que pueda hacer un lavado completo .. el nivel de agua en la kuba debe ser el correcto. Un poco de agua menos de la debida.. y hará lo que hace ahora.
Si persiste el problema entonces el presostato esta mal.deberás acceder a el y soplar hasta que oigas un klik metálico.. y aspirar también varias veces hasta ori ese klik metálico.
Sopla también por el tubo de presión hacia la kuba... y asegurate que la tapa de ese tubo.. dentro de la kuba esta en la posición korrekta para detektar la presión del agua y así saber hasta donde llenar y cuando parar.
Ya me contarás..