Falla En Refrigerador Whirlpool

Tengo un refrigerador marca Whirlpool, el cuál comenzó a fallar hace un par de días que el suministro de electricidad residencial falló, o lo que es lo mismo, no hubo electricidad en mi hogar. Inicialmente el suministro falló por aproximadamente 2 horas por la noche, al día siguiente volvió a fallar por aproximadamente 20 minutos, volvió por máximo 1 minuto y volvió a fallar, y cuando por fin se restableció normalmente, noté que mi refrigerador permaneció "encendido", es decir, se escucha que el ventilador (suponiendo que tenga un ventilador) está encendido, pero no enfría, y se escucha un clic cada aproximadamente 2 o 3 minutos, y el sonido de "ventilador" no se apaga, y también noté que el condensador se mantiene fresco. Ojalá pueda ayudarme a identificar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices creo que se ha roto el compresor, pero deberías llamar a un servicio técnico o al seguro del hogar y que te lo reparen en garantía y se haga cargo la empresa de suministro eléctrico ya que se ha roto por los cortes de corriente.

Gracias, pues eso he tenido que hacer, he llamado a Whirlpool para que me enviaran a un técnico, éste me ha comentado que es un par de relevadores el problema.