Electrodomésticos balay

He estado en uno de esos outlets de electrodomésticos y ya que tengo que cambiar mi cocina, he estado mirando los siguientes modelos de electrodomésticos balay
Placa vitrocerámica (con inducción también) balay 3EP-900L
Horno balay3HF-505XP
Campana balay 3BF-732X
Me gustaría saber su opinión sobre estos 3 productos y que tal salen. Y si balay es una marca de fiar o no.
Estuve buscando comparativas y foros de electrodomésticos y alguna opinión sobre estos 3 productos, pero no encuentro nada ¿sabe usted de alguna comparativa?

1 respuesta

Respuesta
Hay miles de comparativas... sobre Balay. Balay es una marka contrastada y de muy buena kategoria. Hoy en día pertenece es parte del grupo alemán Bosch... con lo que lleva una garantía de fabrikacion de lo mejor en el mundo.
Aquí te dejo una info sobre como nació y donde... en España y su desarrollo. En Europa es una marka de referencia.. por su calidad.
http://www.infoaragon.net/informacion/Economia-y-Empresas/Grandes-empresas/Balay.php
http://www.ciao.es/Balay_3HF_505_XP__1051682
Ahí te dejo alguna comparativa ya que no salen todos los modelos sea por nuevos o por que no hay referencias en este país ya que son especificas para la exportación.
Suerte y saludos.