Secadora balay. Varios pilotos intermitentes

Tengo una segadora balay que le parpadean varios pilotos a la vez. Le limpie los filtros de aire y de condensación de agua así como el refrigerador de vapor y aun siguen parpadeando .

2 Respuestas

Respuesta

Quisiera saber desde cuando inicio ese problema, el modelo y referencia, si esa intermitencia se presenta siempre que la pones a funcionar o después de estar funcionando por un largo rato.

Por lo pronto te dejo un enlace para que lo visites:

http://www.reparacionelectrodomesticosalicante.net/foro-problemas-con-la-secadora/

¡Gracias! Muchas gracias por interesarte por mi problema.

De repente se soluciono al desconectarla durante un día y al volver a conectar funciono perfectamente . De nuevo muchas gracias

Respuesta

Estas luces ya aparecen cuando conecto la secadora