Busco pagina web para repuestos

Me gustaría que me recomendarais una pagina web para realizar compras. De repuestos habituales, filtros, limpiaparabrisas, luces...

1 respuesta

Respuesta

Afortunadamente tengo un recambista a mano que a parte de ser una bellísima persona es un buen profesional . Siempre que he tenido un problema no ha dudado de mi palabra y me ha cambiado el producto y se ha preocupado porque esté satisfecho con la compra.

Por ese motivo no compro on-line y no por otro puesto que estoy satisfecho con el servicio que me ofrece.

Debes tener en cuenta, que si no realizas un volumen de compra significativo o bien de manera frecuente, para el tipo de recambios que indicas los gastos de envío y de devolución - que en algunos casos van a cargo del cliente - pueden " comerse " el beneficio económico que representan estas compras virtuales.

Los lugares más representativos son : óscaro, misterauto y recambiosvia. Web de un nutrido grupo de candidatos que se dan a conocer por la red.

Te estoy indicando representativo, como significativo puesto que son los más conocidos.

Cosa a parte es la satisfacción del cliente con este tipo de servicios.

La gran baza de éstos es el precio y la variedad de productos que ofrecen, por contra las opiniones de los compradores son muy diversas y entre las quejas más habituales están la calidad de los productos ofertados en ocasiones, los dilatados tiempos de entrega o la no llegada del producto, la escasa o mala comunicación con el vendedor ( en ocasiones teléfonos 902 que pueden suponer un gasto extra ) y las dificultades y resistencias a la devolución en caso de incidencias con el producto.

Como yo no utilizo estos servicios, lo que sí puedo hacer es dejarte un enlace donde podrás ver las opiniones de gente que ha comprado en estos sitios y su experiencia personal. De esta manera podrás comprobar las virtudes y defectos de las principales que te he nombrado basadas en las experiencias de un grupo de personas diferentes. De esta manera podrás valorar en dónde te puede interesar comprar y si te interesa comprar.

Te anticipo que no salen muy bien paradas a juzgar por lo que comentan los usuarios aunque hay también que ha quedado francamente satisfechos.

Aquí te las dejo :

http://www.ciao.es/Opiniones/oscaro_es__1335773/Start/15

http://www.ciao.es/mister_auto__2599007#review

http://www.ciao.es/Opiniones/www_recambiosviaweb_com__1588752

Ciertos consejos antes de dar el paso final son : es indispensable que leas con detenimiento las condiciones de compra de la página web donde pretendas comprar, en lo referente a las devoluciones, gastos de coste de envío, canales de comunicación y reclamación, plazos de reclamación y garantías, plazos de envío y forma de pago ( entre otros ).

En la resolución de problemas es interesante poder visualizar el logo de confianza el línea pues asegura la mediación como una vía que sustituye a otras más complicadas como las reclamaciones ante consumo, judiciales...

Para el precio que tienen los recambios que indicas, que suelen ser de no excesivo coste, habrá que valorar si por la diferencia de precio merece la pena pasar a la experiencia " web" a juzgar por las decenas de opiniones de sus usuarios.

Si necesitas más pautas para las compras online, puedes hacerme llegar un mail personal donde te puedo enviar documentación de la ocu sobre los consejos de compra on line y derechos como usuario de este servicio que te pueden servir si decides utilizar este tipo de servicio.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.