Horno balay 3ht668xp o 3ht568xp

Recientemente he visto alguna opinión de que el horno 3ht668xp de la marca Balay tiene defectos de fábrica, concretamente que al poner alimento liquido en la bandeja se derrama hacia la puerta de cristal. Y que el 3ht568xp de la misma marca es muy bueno. Por ello quisiera que un experto me recomendara por uno de estos dos hornos, son muy similares pero no se cual elegir.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una página... con un prezio.. excepcional... y algo curioso... donde han dejado de vender el 3ht668.Dice que esta .. ¿descatalogado... curioso no?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121159/cid/11013/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/#
Y aquí te dejo la página oficial de Balay.(Que ya imagino has visitado) pero pro si las moscas.
http://www.balay.es/catalogo_precios_electrodomesticos/modelo/3ht568xp#tab.especificaciones_tecnicas
http://www.balay.es/catalogo_precios_electrodomesticos/modelo/3ht668xp#tab.especificaciones_tecnicas
Yo personalmente eskojeria el 568. Esta más contrastado. Pero como siempre digo... para gustos.. hay colores a millones. Son ambos muy avanzados(balay las gasta muy bien en diseño y funcionalidad). El SAT funciona bastante bien y tienen un buen programa de control en fabrica. No debiera de salir malo.
Lo que dices del 668 es quizás debido a su diseño ultra plano e imagino que si no lo kolokas perfektamente alineado... podría desbordar y aun así.. no le veo para grandes asados de navidad.(A menos que vayan bien sekos).. jejejejje.En fins... la elección es toda tuya.
Te deseo suerte y buenas cocciones.