Ruido al girar el tambor de la lavadora

Tengo una lavadora balay ts8247 iris que cuando comienza el lavado al girar a la derecha hace ruido y parece como si se atrancara, al lado contrario va bien y en el centrifugado también

1 Respuesta

Respuesta
Tu avería tiene toda la pinta de ser algún alambre que se te metió por un agujero del bombo y te hace de resorte solo en un sentido metiendo un ruido como de carraca contra los agujeros del bombo, lo más probable es que sea un aro de sujetador o algo parecido, te lo digo por que ya he sacado unos cuantos, con paciencia se le puede conseguir sacar metiendo la mano en el bombo, si no se puede tengas que quitar la tapa de atrás y por el hueco de la resistencia o del termostato intentar pescarlo, de todas maneras a parte de molesto no es peligroso.