Lavadora Balay que no termina el programa lavado

Me gustaría que me ayudaras con el siguiente problema. Tengo una Lavadora Balay Digital Visión TC640. Y el problema es que se para cuando tiene que hacer el centrifugado, no descarga el agua. Pero lo curioso es que si le doy en el selector manual que descargue o que haga el centrifugado lo hace perfectamente. En el display que indica el tiempo restante se me queda en ---. No entiendo que es lo que falla por que los programas por separado parece que los hace bien.

1 Respuesta

Respuesta
No soy técnico, pero lo primero que debes mirar si no saca el agua es el filtro que este limpio.. empieza por ahí..